El Sabbat

El Sabbat es la secta que rechaza las estrictas normas y la hipocresía de la Camarilla, abrazando sin tapujos la naturaleza salvaje y depredadora del vampiro. Su emblema, a menudo vinculado a imágenes de calaveras y cadenas rotas, simboliza la liberación de los lazos impuestos por la sociedad humana y por las estructuras opresivas del mundo mortal.
En cada ciudad, el Sabbat se organiza de manera menos burocrática y más guerrera que la Camarilla. Un líder local—quien puede adoptar títulos como Cardenal o Sumo Sacerdote—encabeza la facción, pero el verdadero poder se distribuye en consejos de guerra o «Cámaras de la Muerte», compuestas por los guerreros y veteranos más feroces y leales. Esta estructura, que combina jerarquía y autonomía, permite que cada territorio opere casi como un feudo, adaptándose a las particularidades locales y priorizando la fuerza y la determinación sobre la política sutil.

A diferencia de la Camarilla, el Sabbat rechaza la idea de tener un “lugar seguro” o neutral como los Eliseos. Los encuentros del Sabbat suelen tener lugar en lugares improvisados y de ambiente cargado de simbolismo: antiguas iglesias abandonadas, criptas olvidadas, ruinas góticas o cualquier localización que, además de alejarse de la mirada vigilante de la sociedad, transmita una sensación de ritual y desolación.

Sabbat en Sevir

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur.

Padre Bosco

Ductus Sabbat

Remmington Solace

Templario Sabbat

Sir Jonathan Carlslow

Templario Sabbat

Takato Taokan

Sacerdote Sabbat